Culminó capacitación a personal de APE en General Pico

Culminó capacitación a personal de APE en General Pico
En el salón de ATE en General Pico, finalizó una capacitación destinada al personal de la Administración Provincial de Energía, brindada por un profesional de la Asociación Energía de Argentina.
El objetivo fue aportar todas las herramientas teórico-prácticas a quienes desarrollan tareas de seguridad y trabajan en líneas de alta tensión. El capacitador a cargo, Carlos del Tordo, contó que el curso tuvo una duración de 2 días, “donde los empleados de APE y CORPICO vieron contenidos actualizados y repasaron cuestiones básicas y cotidianas, ya que siempre se incorpora gente nueva y es necesario que todos estén preparados más en estos temas”.
La participación fue aproximadamente de treinta personas, donde actualizaron su información respecto a las estrategias de los cambios tecnológicos en materia de energía, seguridad, cómo se trabaja ante tanto volumen de electricidad, tareas de campo, nociones de logística y disposición de cuadrillas de trabajos en este tema. Otro de los objetivos fue definir el tipo de instrumentos que se utilizan, los nuevos materiales.
En relación a la capacitación, el administrador de APE, Gonzalo Marcos, expresó “trabajan con alto voltaje y es necesario que todos refresquen conceptos, por eso la preparación debe ser la mejor, para tomar todos los recaudos del caso, reduciendo todo tipo de riesgos”.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*