Finalizó el curso “El agua en La Pampa” en Intendente Alvear

El día sábado concluyó en Intendente Alvear, en el marco de la colaboración y trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de La Pampa y la FEPAMCO

Curso en Coseria

El pasado sábado en Intendente Alvear se realizó la cuarta jornada del Curso “El agua en La Pampa” organizado por la Secretaría de Recursos Hídricos, la Universidad Nacional de La Pampa y la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO).

El secretario de Recursos Hídricos destacó el trabajo en conjunto que está posibilitando el desarrollo del curso en distintos puntos de la Provincia.

“El día sábado concluyó en Intendente Alvear, en el marco de la colaboración y trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de La Pampa y la FEPAMCO.

Hay que tener en cuenta que este programa se dicta cuatro sábados en diferentes localidades de La Pampa. Si bien empezamos en Santa Rosa, el mes pasado se dictó en Intendente Alvear y este sábado fue el cierre, donde estuvo Recursos Hídricos, FEPAMCO y la Cooperativa de Intendente Alvear.

En esos cuatro encuentros se aborda la temática del agua en general, el trabajo que tiene que ver con los recursos hídricos, la preservación y el cuidado del agua y obviamente dar marco a lo que es hoy la problemática de los recursos hídricos”, finalizó.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*