SANTIAGO PALACIO: DECLARACIONES DE UN DEPREDADOR POLÍTICO

Santiago Palacio con sus declaraciones, demuestra la ambición de poder que existe en la UCR, es como si fuese un depredador político ante una triste noticia de una persona con una enfermedad tan grave como es el Cáncer

DECLARACIONES DE PALACIO

En la historia de La Pampa nunca paso una cosa igual o parecida, estamos hablando del  anuncio hecho por el señor gobernador Carlos Verna.

Los presentes fuimos impactados en la conferencia de prensa, el cual daba la información de su decisión de no postularse a las candidaturas que se realizaran el año venidero.

Eran muy pocos lo que sabían lo que estaba sucediendo sobre su enfermedad, hablo del desdoblamiento de las elecciones venideras, después hablo del gobierno nacional el mal proceder del presidente Macri para con nuestra provincia.

Seguidamente con una tranquilidad que lo caracteriza, nos informó su decisión política de no postularse a ningún cargo político para las nuevas elecciones.

“No voy a hacer candidato a ningún cargo electivo”, “Me han detectado una enfermedad oncológica. No puedo pelear contra el cáncer y ejercer la titularidad del ejecutivo”.

“Me han hecho análisis, centellogramas, tomografía computada, y lo que han detectado los médicos lo que era un cáncer de próstata, ahora tengo en partes de los huesos, fémur, costillas, ganglios (tomados).

El golpe sacudió a los periodistas presentes en la conferencia de prensa al comunicar personalmente lo que se avecina, muchos de los que se encontraban ahí, salieron con lágrimas en los ojos.

Finalizando la conferencia de prensa respondió solamente cuatro preguntas y dijo “Espero poder seguir siendo titular del poder ejecutivo, en la medida de que la enfermedad no interfiera”.

Comunicada la información varios medios de comunicación no solamente de la provincia si-no del país se hicieron eco de esta mala noticia.

Dirigentes políticos muchos de ellos se solidarizaron con el primer mandatario pero algunos tal vez con el afán de llevar agua para su molino o queriendo sacar ventajas realizaron declaraciones que fueron más allá.

El caso del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Intendente Alvear Santiago Palacio, quien  analizó el anuncio del gobernador Carlos Verna, que no será candidato en las próximas elecciones porque padece una enfermedad oncológica.

Manifestó esto representará “una diferencia a favor nuestro”, debemos estar juntos, el 2019 puede ser una gran oportunidad para ganar en La Pampa”.

Mucho malestar creo Santiago Palacio con sus declaraciones, demuestra la ambición de poder que existe en la UCR, es como si fuese un depredador político ante una triste noticia de una persona con una enfermedad tan grave como es el Cáncer.

Más allá de la política se debería alentar y apoyar a cualquier persona que tenga esta o cualquier otra enfermedad muchas de ellas incurable, pienso que debemos ser solidarios ante quien padece esto.

Por tal motivo desde nuestra redacción alentamos al señor gobernador Carlos Verna, todo va a salir bien, sabemos de su fuerza espiritual y le decimos Fuerza que puede salir de esta encrucijada.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*