Ángel Aníbal Roldán murió al caer en un elevador sinfín

Estaban vaciando un silo bolsa, cargando soja en un camión, quedaba un resto al final en el vaciado del silo bolsa y aparentemente cayo dentro del tubo que tiene el sinfín donde aspira el cereal

sin fin de silo bolsa

El fiscal que se hizo presente en el lugar  fue Hernán Cecotti, manifestó que se trata de un accidente laboral en zona rural y que la persona fallecida es Ángel Aníbal Roldán de 72 años.

El accidente fue en un campo que se ubica a 15 kilómetros de Intendente Alvear, entre Sarah y Bernardo Larroudé.

Estaban vaciando un silo bolsa, cargando soja en un camión, quedaba un resto al final en el vaciado del silo bolsa y aparentemente cayo dentro del tubo que tiene el sinfín donde aspira el cereal y lo carga en el camión.

Sufrió múltiples laceraciones y fallece como consecuencia de ello, explicó el fiscal.

En el lugar se encontraba en la cabina el camionero y a unos 100 metros un compañero de trabajo de Roldán que cuando escuchó los gritos vino corriendo.

Trabajó inicialmente la comisaría departamental de Intendente Alvear, a cargo del comisario David Bazan, y luego intervino la comisaría de Bernardo, a cargo del comisario Lucero, ya que tiene jurisdicción en esa zona.

Roldán fue llevado primitivamente a la localidad de Intendente Alvear para luego trasladarlo a General Pico donde el Dr. Graciano Masso estará realizando la autopsia.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*