URGENTE: HECHOS POLICIALES EN LA LOCALIDAD DE INTENDENTE ALVEAR Y LOCALIDAD DE CEBALLOS LA PAMPA

Personal de policía, Departamental Intendente Alvear permitió poner en conocimiento al Ministerio Publico fiscal,  temática delitos contra la propiedad,  llevando adelante dos diligencias de allanamiento sobre calle José Hernández y restante sobre calle Estrada

robo de herramientas

A consecuencia de un hecho ilícito ocurrido durante el fin de semana próximo pasado, donde de predio situado sobre sección quinta de esta localidad, cercano a la ruta provincial 1, donde se ubican distintas maquinarias agrícolas a resguardo incluso casillas.

Autor/es ignorados sustrajeron previo ejercer violencia sobre ventana de una de estas llevándose distintas herramientas de gran utilidad valuadas en más de 45000 pesos.

Se llevaron:  01 amoladora, marca Dowen Paggio, color naranja, un (01) taladro, marca Dowen Paggio, color naranja, una(01) soldadora, marca Dowen Paggion, color naranja, dos (02) baterías, una de 190 amperes y 100 amperes,  distintas herramientas de mano nuevas (llaves tubo y de boca).

Al respecto luego de tomar las medidas necesarias en el lugar de los hechos tendientes al esclarecimiento del suceso ilícito se llevó adelante una investigación por parte del personal de policía de la Departamental Intendente Alvear que permitió poner en conocimiento al Ministerio Publico fiscal,  temática delitos contra la propiedad,  llevando adelante dos diligencias de allanamiento sobre calle José Hernández y restante sobre calle Estrada.

Se logro en una de estas diligencias el secuestro de una gran parte de lo sustraído (batería 190 a grande,  soldador,  agujereadora)  y se efectivizo la demora de una persona.

Continuando con la investigación del ilícito se logró la demora de otro individuo con participación en el hecho y en otras dos diligencias judiciales se logró el recupero de distintas herramientas mano (llaves de boca, llaves tubo, amoladora, batería 100 a), demorando a dos (2) sujetos masculinos oriundos de esta localidad quienes adquirieron estos productos a precios irrisorios.

Por disposición de la fiscalía los compradores de distintos insumos resultaron notificados en libertad deberán responder en tiempo y forma en sede tribunalicia, al igual que una de las personas que tiene participación en el hecho y restante imputado resulto notificado en calidad detenido.

 Violencia Familiar en Ceballos

A raíz de un altercado de índole intra familiar esta policía auxilio a subordinada Ceballos, concurriendo a mencionada localidad en torno a situación de violencia familiar, existiendo una persona lesionada, al respecto se logró la demora de otra persona sexo masculino mayor de edad, se recepciona una denuncia penal interviniendo Temática delitos que implique violencia familiar y de genero a cargo Dra. Ivana HERNANDEZ, imputado luego de su demora resulto notificado en calidad de detenido.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*