Nocturnidad y Adicciones en Intendente Alvear y la provincia

En Intendente Alvear, la policía inició actuaciones contravencionales al padre de un menor que fue interceptado en la vía pública

Noturnidad

En la madrugada de hoy, por directiva del Ministerio de Seguridad, la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, en colaboración de Policía de La Pampa e inspectores municipales, controlaron de manera preventiva los locales bailables y pubs de Santa Rosa, Victorica, General Pico, Eduardo Castex y 25 de Mayo, sin detectar violaciones a las leyes vigentes.

En Intendente Alvear, la policía inició actuaciones contravencionales al padre de un menor que fue interceptado en la vía pública con una cerveza de un litro y 6 latas de cervezas de 473 cm3. El adolescente fue entregado a su progenitor.

Es prioritaria la protección de menores de edad en especial en aquellos casos relacionados con la nocturnidad, el consumo de alcohol y la prevención de adicciones.

En esta oportunidad no se registraron menores con DNI que no les pertenecían, ni consumiendo alcohol dentro de boliches.

 

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*