El Frente Cambiemos Interna en Intendente Alvear La Pampa

Le realizamos una breve nota al pre candidato Eduardo Antonio Pepa, quien nos manifestó estar muy abocado a la próxima elección que se celebrará el próximo domingo 17 del corriente

Le realizamos una breve nota al pre candidato Eduardo Antonio Pepa, quien nos manifestó estar muy abocado a la próxima elección que se celebrará el próximo domingo 17 del corriente.

 Para los cargos provinciales está integrada  la lista a legisladores de Propuesta Federal -que postula a la gobernación a Javier Mac Allister y Juan Carlos Passo- está encabezada por Francisco Traba.

Le seguirían,  Martín Ardohain, María Laura Trapaglia, Gastón Massari Copes, Mauricio Frapiccini, Brenda Alonso, Eduardo Pepa, Maximiliano Aliaga y Verónica Bravo, sobre estos nombres aún no están definidos los lugares de la lista.

Debemos recordar que el Frente Cambiemos La Pampa está integrado por el PRO, la UCR, Unir, Partido del Frente, MID y el Mofepa.

Por la lista opositora que la encabeza Daniel Kronemberger de la UCR, en esta interna  lleva a una Alvearense  Agustina García.

Los legisladores de la coalición que podrían ingresar a Diputados, serian entre unos 12 a 15, dependiendo del caudal de votos en la elección del mes de mayo, según se estima, por lo tanto los dos Alvearenses podrían estar ejerciendo su banca de diputado provincia, tal vez con más probalidad Eduardo Antonio Pepa.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*