AMÉRICA: La Broma tología del día, es otra inoperancia del municipio

edificio de bromatoligía

Tras una visita a nuestra redacción de algunos vecinos, nos manifestaron sobre el abandono que se encuentra en el parque industrial de Rivadavia, nos apersonamos al lugar mencionado y pudimos observar la veracidad de los vecino por cómo se encuentra en el lugar.

Vemos muy bien la construcción del pavimento, muy lindo el cartel que está en la entrada en el frente de una estación de servicio en la intercesión de las calles Coronel Hillcoat y Lito Rodríguez, en esa esquina existe un cartel, donde dice que  el pavimento del acceso al sector del parque industrial costo $ 10.265.971,00 pesos, la verdad que es una buena inversión importante para américa siendo que se convierte en una entrada y salida más de la ciudad.

Nos apersonamos en las empresas ubicadas en el lugar para dialogar con los encargados y le preguntamos quienes son encargados del sector industrial y de mantenimiento.

Cosa que los adquirentes en el lugar del parque industrial manifestaron que la concepción se realiza tras un contrato con el municipio y la responsabilidad de estos es mantener su lugar en perfectas condiciones, por lo tanto las parcelas vacías corresponden al municipio.

¿Pregunto estimado lector que hace el municipio, quieren saber?

Está como el pez en la pecera, NADA,  dicen de mantener limpios los patios, descacharrar las cosas que no usamos, mantener el pasto corto y “AUTORIDADES MUNICIPALES” no se tienen que olvidar, de hacer el mantenimiento correspondiente, tienen que cortar el pasto y hacer recolección de residuos porque la decidía que tienen es muy lamentable.  

Lo que más no llamo la atención o pensamos que era una broma fue en el sector Bromatología  es un sector, cuya función es contribuir a la Salud Pública mediante la prevención y control de( ETAs) (enfermedades transmitidas por alimentos), en las etapas de elaboración, transporte y comercialización de los mismos.

Pregunto en ese sector no puede haber enfermedades que transmite los ratones más bien conocidas como hantavirus, Leptospirosis, toxoplasmosis, triquinosis.

Porque se los puede ver rondando por el lugar de bromatología como si no pasara nada, estimado lector les publicamos una fotografía para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones a lo que ponemos de manifiesto..

 Sinceramente ponemos de título de Broma tologia  porque es la primera vez que pudimos observar un área del municipio tan importante que se encuentre tan abandonada.

Con esta misiva queremos poner de manifiesto lo que ocurre en la ciudad de América y también le vamos a decir a los responsables del municipio, 1ª que no aceptamos que nos vengan a  ningunear como que generamos malestar, nos debemos a nuestros lectores y vamos con la veracidad de cada caso y 2º si creen que faltamos a la verdad, tienen la parte legal para demandarnos.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*