“Todos unidos triunfaremos”

Elecciones internas del 17 de febrero de 2019, El Consejo Local de Unidades Básicas del Partido Justicialista de Santa Rosa quiere destacar la importante participación de los afiliados y ciudadanos

escudo de PJ

El Consejo Local de Unidades Básicas del Partido Justicialista de Santa Rosa quiere destacar la importante participación de los afiliados y ciudadanos de nuestra ciudad en las elecciones internas abiertas del pasado domingo 17 de febrero. La presentación de seis Listas en estas elecciones, en el marco del Frente Justicialista Pampeanos, puso en evidencia que todos los afiliados y afiliadas que quisieron brindar una alternativa, cumpliendo los requisitos establecidos, pudieron hacerlo.

La constitución del Frente Justicialista Pampeano convocado desde el Partido Justicialista en nuestra provincia, tuvo como coincidencia básica poner un límite a las políticas neoliberales del gobierno de Cambiemos que afectan negativamente la vida de todos los pampeanos y todos los argentinos. Por ello se acordó apoyar la fórmula Sergio Ziliotto y Mariano Fernández, y se conformó una lista de diputados provinciales integradora de todos los sectores internos del peronismo y sus aliados.

En nuestra ciudad el pasado domingo, la participación en las urnas de más de 25.000 electores decidió que nuestros candidatos a Intendente y Vice intendenta serán Luciano di Nápoli y Paula Grotto, integrándose la lista que obtuvo los votos suficientes para constituir la boleta electoral para las elecciones del 19 de mayo.

Desde este Consejo del Partido Justicialista de Santa Rosa, ratificamos el compromiso militante de todos los dirigentes y militantes para que nuestra ciudad capital vuelva a tener un gobierno justicialista, que trabajando junto con el gobierno provincial pueda comenzar a resolver los graves problemas sanitarios y estructurales que complican cotidianamente la vida de todos y todas, y que volvamos a sentir el orgullo de pertenecer a una Santa Rosa que cada día esté un poco mejor.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*