DURANTE EL 2018, ZILIOTTO PRESENTE EN TODAS LAS SESIONES DE DIPUTADOS

El trabajo legislativo realizado en 2018 por el candidato a gobernador del Frente Justicialista pampeano, fue productivo en relación a los temas que más interés y preocupación despiertan en los argentinos

zILIOTTO

El diputado nacional, Sergio Ziliotto, estuvo presente en todas las sesiones de la Cámara de Diputados de la Nación que se desarrollaron en 2018, tal como se desprende de un informe publicado en el portal Parlamentario.com, basado en datos suministrados por la Dirección de Labor Parlamentaria del Congreso.

 El trabajo legislativo realizado en 2018 por el candidato a gobernador del Frente Justicialista pampeano,  fue productivo en relación a los temas que más interés y preocupación despiertan en los argentinos, como son el trabajo, las tarifas, la situación de los jubilados y cuestiones vinculadas a temas de género entre otros.

Ziliotto jugó un rol clave al momento de defender los derechos de  los argentinos en general y de los pampeanos en particular desde su rol de diputado de La Nación. Un dato esclarecedor fue su intensa tarea en las comisiones que integra.  El pampeano es presidente de la comisión de Legislación del Trabajo e integra  las comisiones de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia; de Comunicaciones e Informática; de Economía y de Obras Públicas.

También desde la Dirección de Labor Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Nación se informa sobre las intervenciones de los legisladores durante el tratamiento de los diversos temas que se abordan en el recinto.  En este sentido detallan que Sergio Ziliotto,  con un total de 4.399 palabras,  es el diputado pampeano que más habló en el recinto.

Durante los tres años que lleva Ziliotto representando a los pampeanos en la Cámara de Diputados de la Nación ha intervenido activamente en temas trascendentes para el país y para La Pampa.

A modo de ejemplo, bajo su presidencia la Comisión de Obras Públicas fue cabecera del dictamen de la Ley conocida como ‘anti tarifazo’, asumiendo el rol de miembro informante de dicha Ley, aprobada a pesar del voto negativo de Cambiemos y luego vetada por el Presidente Macri.

FUENTE: Parlamentario.com

Links:

https://www.parlamentario.com/noticia-115931.html
https://www.parlamentario.com/noticia-115245.html

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*