Sergio Buil en el Carnaval Nacional de Lincoln (B)

Las inclemencias del tiempo les jugo una mala pasada, se desato una tormenta eléctrica acompañada de una lluvia intensa donde se tuvo que re-programar dicha fiesta

El día domingo 3 estaba programado una verdadera fiesta de carnaval en la ciudad de Lincoln provincia de Buenos Aires, por tal motivo miles de personas se dio cita para presenciarla, donde estaba programado el show del artista número uno  Abel Pintos.

Las inclemencias del tiempo les jugo una mala pasada, se desato una tormenta eléctrica acompañada de una lluvia intensa donde se tuvo que re-programar dicha fiesta.

La concurrencia de público masiva, estuvo hasta altas horas de la madrugada esperando por el artista pero por razones mayores y de seguridad no se presentó.

Entre los presentes se encontraba el legislador nacional Sergio Buil quien fue el autor de la declaración nacional del festival, un hecho que fue por el mes de octubre del año pasado, junto al diputado nacional Buil se encontraba el señor intendente municipal Dr. Salvador Ignacio Serenal.

Finalizando la misiva el artista Abel Pintos mando un saludo y el anuncio de su actuación para el día miércoles 6 del corriente a las 21:30 horas.

Vemos una secuencia emitida los colegas de la TV Publica de Abel Pintos en el carnaval de la provincia de Jujuy, ante un numeroso público.   

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*