DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN INTENDENTE ALVEAR LA PAMPA

DIA DE LA MUJER

Como todos los años se conmemora el “Día de La Mujer”, en Intendente Alvear La Pampa, a través del Departamento de la Mujer, Acción Social y Dirección de Cultura de la municipalidad les hace un agasajo a todas las mujeres de la localidad.

Estando presentes las autoridades municipales, encabezada por el señor intendente Dr. Francisco Traverso, el Vice intendente Rodolfo Fernández en este caso representado al poder legislativo local y varios vecinos que se dieron cita para esta conmemoración.

Todo se desarrolló con total normalidad, varios stands de emprendedores y artesanos expusieron sus productos y algunos exhibieron sus trabajos.

Fue una tarde muy lindo donde también se pudo escuchar una poesía de la escritora local Noemí Subías y se pudo disfrutar de las canciones interpretadas por el Coro “Canto a la Vida” dirigido por la profesora Mariana García de Sánchez.

Desde nuestra redacción felicitamos a todas las organizadoras de este evento y hacemos propicia la oportunidad para saludar a todas las mujeres de la localidad, de la zona y del país.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*