Sergio Ziliotto: Presentación de Plataforma Política Club Fortín Santa Rosa La Pampa

La convocatoria fue este jueves es a las 20,30 horas, en el salón ubicado en la calle 9 de Julio 634 de la capital pampeana, donde ni la lluvia pudo parar a los compañeros

La convocatoria fue este jueves es a las 20,30 horas, en el salón ubicado en la calle 9 de Julio 634 de la capital pampeana, donde ni la lluvia pudo parar a los compañeros.

Un salón totalmente colmado, donde quedo gente afuera por falta de espacio, Ziliotto estuvo acompañado por  los ministros del Gabinete, más los candidatos a diputados e intendentes de las localidades del interior.

El Ziliotto cerró su discurso con la Marcha Peronista, junto en el escenario con su candidato a vicegobernador Mariano Fernández y el candidato a intendente santarroseño Luciano di Nápoli.

No estuvo el gobernador Carlos Verna, a raíz del tratamiento contra la enfermedad que lo aqueja, ni el exmandatario y presidente del PJ, Rubén Marín. El único exgobernador presente fue Oscar Mario Jorge.

Durante el encuentro se divulgaron los principales lineamientos de gobierno que Sergio Ziliotto planifica llevar adelante en la provincia y en los que se basarán los ejes de campaña del candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano.

Mañana, 15 de marzo está previsto que se concrete la presentación de la plataforma en el club Atlético Costa Brava de General Pico a las 20 horas.

Entre otras cosas manifestó, que es lograr conectividad para toda la provincia a través de una empresa provincial de telecomunicaciones, un proyecto que es impulsado por el actual gobernador e incluye, además de la estatal Aguas del Colorado, a las cooperativas eléctricas.

Dijo que lograr ese anhelo haría posible desarrollar un plan de seguridad pública sin zonas negras, darle mayor eficiencia y cercanía a la prestación de servicios del Estado, profundizar la telemedicina en Salud Pública y fortalecer la Educación a Distancia.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*