Sergio Ziliotto afirmó que General Pico será la capital industrial de La Pampa

Todo se realizó en el salón de Costa Brava pasadas las 20:30 que dicho lugar físico se vio colmado de compañeros y público en general

migliore en Gral Pico

El candidato a gobernador por el FREJUPA Sergio Raúl Ziliotto, presentó la plataforma electoral en General Pico.

Todo se realizó en el salón de Costa Brava pasadas las 20:30 que dicho lugar físico se vio colmado de compañeros y público en general.

Estuvo acompañado por la candidata a Intendente de la ciudad, Fernanda Alonso, autoridades de diferentes ministerios y los candidatos a intendentes del norte de nuestra provincia.

En su discurso destacó que generará trabajo para todos los pampeanos,  desde la obra pública sistemática y desde la diversificación productiva.

En primer término se proyectó un video donde se resaltó los logros realizados por los gobiernos peronistas hasta la actualidad.

Seguidamente  el candidato del PJ pampeano hizo uso de la palabra donde dejó definiciones a su futuro gobierno y el proyecto pensado para la ciudad de General Pico.

Entre ellas manifestó vamos a duplicar la energía para General Pico,  Acceso a la conectividad es la nueva forma de justicia social, General Pico será la capital industrial de La Pampa ampliando el Parque Industrial.

Finalizando el acto se entonó la marcha peronista donde varios compañeros se identificaron con su militancia peronista esbozando su alegría por el momento vivido.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*