Controles de tránsito, nocturnidad y narcotráfico

El Ministerio de Seguridad informó de los nuevos controles de nocturnidad, tránsito y narcotráfico, que se realizaron esta madrugada en diferentes localidades de la Provincia

controles policiales

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se demoró en distintos puntos, a nueve individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en test de alcoholemia.
Durante los controles de nocturnidad en Santa Rosa, se constató la presencia de tres menores con intenciones de ingresar a locales bailables con documentos que no acreditaban su identidad, fueron entregados a adultos responsables, a quienes se labraron actuaciones contravencionales.
Además, el personal policial detectó a un adolescente que deambulaba en la vía pública en estado de ebriedad. El joven fue llevado al Hospital Lucio Molas para su atención  y posteriormente fue entregado a un adulto para su cuidado.

Tránsito

La Policía de La Pampa realizó tres operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, donde se verificaron 135 vehículos, con dos retenciones y  dos infracciones en general.
Además, personal de Seccional Primera, demoró a un joven que conducía un auto en estado de ebriedad, con un resultado de 1.85 en el test alcoholemia. Fue notificado de la falta y el sujeto agredió a efectivos policiales, intentando obstaculizar el procedimiento. El joven fue trasladado hasta que recuperó su estado y notificado de las actuaciones contravencionales.
En tanto que en General Pico, se efectuó control de alcoholemia, donde se controló a 41 vehículos, con dos resultados positivos, tres infracciones y una retención.
En Realicó, junto a personal de tránsito municipal, se realizó operativo de control y alcoholemia a tres vehículos, con dos alcohotest positivos y dos infracciones.

Narcotráfico

En Toay, se demoró a tres jóvenes que hicieron entrega voluntaria de cigarrillos de marihuana.
Mientras que en Santa Rosa, se les secuestró a dos jóvenes, un envoltorio de nylon, que contenía 1,3 gramos de marihuana, dos cigarrillos armados de la misma sustancia y una pipa artesanal, color blanca. Todos los infractores fueron notificados a disposición del Juzgado Federal.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*