6 años de prisión para el autor del homicidio

Se llevó a cabo la audiencia de imposición de pena a un joven, que al momento del hecho era menor de edad, por haber matado a un hombre de una puñalada en 2017. La investigación estuvo a cargo del fiscal Oscar Cazenave, perteneciente a la temática de delitos contra las personas

Entre Rejas privado de la libertad

El viernes pasado se leyó la sentencia, en el juzgado del menor y la familia, en la que se condenó a un adolescente en conflicto con la ley penal a seis años de prisión de efectivo cumplimiento.
El hecho por el que se lo declaró autor y responsable ocurrió a en septiembre de 2017. El joven, que al momento de lo acontecido era menor de edad, tras una discusión, le propinó una puñalada en el pecho a un hombre, generándole una herida de gravedad. La víctima ingresó al hospital de Eduardo Castex en estado crítico y fue trasladado de urgencia a General Pico, donde horas después falleció.
El juez a cargo de la causa aceptó todos los requerimientos presentados por el representante del Ministerio Público Fiscal y condenó al imputado a partir de la ley nacional de régimen penal juvenil N° 22278, modificada por la ley N° 22803, y la ley provincial N° 1270.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*