Inundaciones en el sur de Córdoba, canal aliviador para nuestros productores

El ingeniero Eduardo Mangas que está a cargo de la obra del canal aliviador sobre la traza del meridiano con la provincia de Córdoba.

El ingeniero Eduardo Mangas que está a cargo de la obra del canal aliviador sobre la traza del meridiano con la provincia de Córdoba.

Dialogamos con el Ingeniero Mangas en la vecina localidad de Bernardo Larroudé y nos manifestó que se encuentra en la zona supervisando como se desarrolla el paso de la maza hídrica por el canal construido el año pasado.

Es un canal que se hizo en la calle que divide a las dos provincias, el mismo es para poder retener el agua  proveniente de la provincia de Córdoba para que no ingrese en el departamento Chapaleufú y quede estancada dado que no puede escurrirse por el meridiano V.

En tres meses en la provincia de Córdoba cayeron como mil milímetros, al tener el canal no puede ingresar a nuestra provincia y el problema ahora se origina a los mismos productores radicados en el sur de Córdoba.

Últimas noticias

1 comentario

  1. Ingeniero Mangas, gasto 150 millones de pesos(dicho por el ingeniero Mangas) de dinero de los contribuyentes para una obra que no sirvió para nada. Tiene tapadas las alcantarillas de la calle Cordoba, el bajo esta muy crecido, en cualquier momento corta la calle, y el acceso a los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*