FIGUEROA ECHEVESTE ASUMIO COMO JUEZA SUSTITUTA EN VICTORICA

Hoy, en horas del mediodía, en una ceremonia realizada en el Edificio Judicial de la localidad de Victorica encabezada por el ministro José Roberto Sappa, asumió la Dra. María Liz Figueroa Echeveste como jueza sustituta

Juez de Victorica

Hoy, en horas del mediodía, en una ceremonia realizada en el Edificio Judicial de la localidad de Victorica encabezada por el ministro José Roberto Sappa, asumió la Dra. María Liz Figueroa Echeveste como jueza sustituta de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Cuarta Circunscripción Judicial, cargo para el que fue designada mediante el decreto 554/19.

​El acto contó, además, con las presencias del ministro del STJ, Hugo Oscar  Díaz y el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el Intendente Municipal de la localidad de Victorica Don Hugo Kenny, la Jueza de Paz local Sra. Olga Domínguez, y una delegación de 22 alumnos de 3° segunda del Ciclo Básico del Instituto San Juan Bosco de esta localidad, acompañados por su docente Laura Torres.

Previo a la toma de juramento, el ministro Sappa dialogó con los alumnos presentes, refiriéndose entre otros temas al acceso  la justicia y a la prestación del servicio a los ciudadanos; al juramento que iban a presenciar; y a  la selección de magistrados, para finalmente responder preguntas que le formularon.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*