El gobierno de la República Bolivariana visitará nuestra provincia

En complicidad con gobernantes imperialistas y nacionales, EEUU viola las normas internacionales sobre los derechos soberanos de los pueblos

venezuela

Organizada por la Casa de la Amistad con Cuba y el Centro de Estudios y Formación Marxista (CEFMA), en el encuentro se debatirá sobre la agresión imperialista hacia Venezuela. En complicidad con gobernantes imperialistas y nacionales,  EEUU viola las normas internacionales sobre los derechos soberanos de los pueblos. Amenazan, mienten, difaman, cometen actos terroristas, como  sabotear constantemente el sistema eléctrico del país hermano,  cuyo pueblo  se encuentra movilizado conscientemente  en defensa de su gobierno y su presidente Nicolás Maduro; luchando  democráticamente por ser independientes  y elegir su propio destino.

El verdadero interés del Imperio es apoderarse de las  grandes riquezas  que posee  la República Bolivariana de Venezuela, como el petróleo, el oro y demás minerales.

Nos solidarizamos con el heroico pueblo  de Venezuela y su legítimo gobierno elegido democráticamente mediante elecciones libres. Nos manifestamos por la Paz en la región, por la autodeterminación de los pueblos, por el derecho a ser libres y soberanos.

Para  profundizar y contar lo que sucede en Venezuela recibimos este Jueves 04 de Abril de 2019, a las 20 hs en la sala del Pensamiento Libre de la Cámara de Diputados,  a Juan José Valero  representante de la embajada de la República  Bolivariana de Venezuela en Argentina. La charla es abierta a toda la ciudadanía.

Organiza: Casa de la amistad argentino-cubana y latinoamericana y CEFMA (Centro de Estudios Marxistas Héctor Agosti).

Adhieren e invitan las siguientes organizaciones políticas, sociales y sindicales: Unidad Ciudadana, Partido Comunista, Federación Juvenil Comunista, Patria Grande, Partido Humanista, Nuevo Encuentro, La  Cámpora, Octubre Peronista, Movimiento Evita, Frente Ciudadano,  Desayunador  Comunitario Villa Germinal,  La E.V.O., Radio Kermes, Mov.Pampeano  DDHH, Agrupación docente La Violeta, Mala Junta, M.T.E., Mariposas Rojas, UTELPA, CTA de los Trabajadores. CEPAM, Coop. Editorial 7 sellos. El Noticiero Digital Web Com.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*