URGENTE: Asesinato y abuso en Eduardo Castex

La investigación está a cargo de los fiscales Oscar Cazenave y Marcos Sacco, pertenecientes a las fiscalías temáticas de delitos contra las personas y de violencia familiar y de género. A última hora del día se dará más información sobre los avances de la investigación

Asesinato en Castex

La investigación está a cargo de los fiscales Oscar Cazenave y Marcos Sacco, pertenecientes a las fiscalías temáticas de delitos contra las personas y de violencia familiar y de género. A última hora del día se dará más información sobre los avances de la investigación.

Los fiscales anunciaron que brindarán información sobre los detalles de la investigación iniciada ayer en la mañana, a la mayor brevedad posible. 
Se conformó un equipo de trabajo integrado por el fiscal Oscar Cazenave, perteneciente a la fiscalía de delitos contra las personas, y por el fiscal Marcos Sacco, de la temática de violencia familiar y de género.
Según el primer anoticiamiento, el hecho se produjo en horas de la mañana en Eduardo Castex, que encuadraría primeramente en los delitos de homicidio calificado y abuso sexual. Una de las víctimas del suceso perdió la vida luego de ser trasladada al nosocomio de General Pico, en tanto la otra permanece internada en el hospital Gobernador Centeno.
Las circunstancias del hecho se encuentran siendo investigadas exhaustivamente por miembros del MPF y de la policía provincial.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*