Actuaciones Policiales Departamental Intendente Alvear

Según la información brindada de dicha departamental, publicamos el siguiente informe de prensa ocurrido en fin de semana pasado, actuando el personal policial en distintos hechos ocurridos en nuestra localidad.

Actuaciones Policiales Departamental Intendente Alvear

Según la información brindada de dicha departamental, publicamos el siguiente informe de prensa ocurrido en fin de semana pasado, actuando el personal policial en distintos hechos ocurridos en nuestra localidad.

Alteración del orden público

Se inician actuaciones sumarias contravencionales Hs. 05:00, virtud advertirse en evento MACAGNO EVENTOS en instalaciones del Club Alvear Futbol,  día viernes próximo pasado, un individuo provocando molestias en el interior siendo retirado por personal de custodios y seguridad del interior.

Este sujeto en estado de ebriedad provoco distintos desmanes en el interior, por lo tanto las actuaciones generadas son por alteración del orden público y encontrarse en estado de ebriedad.

No obstante en parte exterior volvió a provocar desmanes atentando y amenazando al personal policial afectado al servicio como servicio policía adicional.  Por lo cual sujeto resulto demorado.

Una vez recuperada la lucidez física y mental recupero libertad.

Infracción de tránsito

Durante la madrugada del mismo evento, minutos más tarde, se infracciono a un sujeto que conducía en estado de ebriedad que en un Peugeot 208 provoco accidente colisionando a un vehículo estacionado, frente club de Alvear Futbol al finalizar encuentro MACAGÑO EVENTO.

Se labra infracción de tránsito municipal con injerencia Juzgado de Faltas Municipal.- Respecto el vehículo restante solo son daños materiales producto de la colisión.

Colaboración

En la ocasión se contó con la colaboración del Ministerio de Seguridad, presente el Director de Coordinación de mencionado ministerio NICOLAS IDIART,  llevando a cabo controles que hacen a nocturnidad,  minoridad,  venta de alcohol,  colocación de pulseras a fin de diferenciar menores de mayores, de control de porteros acorde ley 2037,  custodios y consumo de alcohol por parte de los concurrentes,  no constatándose infracciones en el lugar por parte de los organizadores del evento.

Actuaciones contravencionales

Simultáneamente se acudió a local comercial “Pity bar” producto de encontrarse un sujeto provocando molestias, mismo por su estado de ebriedad sufrió una caída lo que provoco que el mismo se lesionara en su cabeza con un corte profundo en cuero cabelludo, siendo asistido por Personal hospital Local, donde acorde a su estado de ebriedad permaneció internado en observación, al respecto se labran actuaciones contravencionales.

Consumo de estupefacientes y alcohol

Minutos más tarde atento a tomar conocimiento de presencia solicitada en vivienda particular por individuo descompuesto solicitando ambulancia,  sobre calle Tierra del fuego,  sección quintas,  sin número,  un joven mayor de edad resulto asistido por personal de Hospital local,  luego derivado al nosocomio donde quedo internado en observación acorde consumo de estupefacientes y alcohol,  en el lugar y con la anuencia de su entorno familiar se formalizo secuestro de un envoltorio presumible de Cocaína,  de color blancuzco,  polvoriento y granulado.

Se labran actuaciones de índole judicial a fin de atender la adicción del individuo.

Actuaciones de índole contravencional

Madrugada domingo se demoró sujeto masculino oriundo provincia buenos aires,  quien se encontraba bajo los efecto de alcohol y a su vez consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, sumado a distintos llamado dando cuenta que el sujeto provocaba molestias a distintos transeúntes ocasionales.

El  mismo resulto demorado,  luego de recuperada lucidez física y mental recupero libertad, se labran actuaciones de índole contravencional.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*