“El Coro Canto a la Vida brilló en el concierto solidario Más Voces-Más Manos”

El coro de juventud prolongada que dirige Maria
Canto a la Vida Mariana Sánchez, “Canto a la Vida”, participó de esta edición del concierto solidario, el pasado sábado. El mismo, se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, que se encontraba colmado de público.

Como es su costumbre, el coro integrado por más de 30 mujeres adultas, brilló en cada una de sus interpretaciones, aportando humor y calidez al repertorio; destacándose así por las risas y los aplausos recibidos.

Con una trayectoria de más de 15 años, este grupo coral sabe transmitir buen humor y captar la atención del público, a fuerza de sonrisas y canto popular. Ya es el sexto año que participan del concierto solidario, acompañando esta iniciativa que tiene como fin, colaborar en sectores vulnerables de la ciudad, aportando alimentos no perecederos que el público dona en lugar de pagar una entrada.

Como viene sucediendo desde su creación, el concierto cuenta con la organización de la Asociación Coral de La Pampa y la Universidad Nacional de La Pampa a través de su Coro de Adultos Mayores.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*