Accidente en uno de los accesos a Intendente Alvear

En el día de hoy por la tarde, alrededor de las 16.45hs, se produjo un accidente de tránsito, un motociclista sufrió heridas de consideración tras chochar con caballos sueltos

En el día de hoy  por la tarde, alrededor de las 16.45hs, se produjo un accidente de tránsito, un motociclista sufrió heridas de consideración tras chocar con caballos sueltos.

Desde la Departamental de Intendente Alvear a cargo del  comisario David Bazán, nos informó del accidente ocurrido en el acceso  Centenario.

El conductor del ciclomotor fue identificado como Roberto Casale que se dirigía con lo reglamentario para viajar es decir, llevaba casco y de repente salieron unos animales yeguarizos del canal que esta paralelo a la cinta asfáltica y no los pudo esquivar

En el choque, el hombre quedó inconsciente luego del impacto y fue trasladado en Ambulancia a General Pico ingresando al Servicio de Guardia.

El motociclista se dirigía por el acceso hacia la Ruta Provincial Nº 2, es decir,  en dirección norte-sur cuando de repente se encontró con unos caballos sueltos que aparecieron de improvisto y sin darle tiempo para maniobrar y lograr esquivarlos.

Intervino el Ministerio Fiscal con asiento en la segunda circunscripción, y personal policial Departamental Intendente Alvear y personal de policía científica que fue la que hizo el peritaje.

También en el lugar se encontraba un facultativo veterinario que asistió al animal.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*