Policiales en Nuestra Localidad

Informe suministrado por Comisaria Departamental Intendente Alvear, a raíz de varios ilícitos y accidentes en nuestra localidad durante el fin de semana próximo pasado, la finalidad de esta información es con la finalidad de informar a nuestros convecinos y poner de manifiesto el trabajo realizado por personal policial o judicial

Informe suministrado por Comisaria Departamental Intendente Alvear, a raíz de varios ilícitos y accidentes en nuestra localidad durante el fin de semana próximo pasado, la finalidad de esta información es comentarles sobre trascendidos en nuestra localidad para informar a nuestros convecinos y poner de manifiesto el trabajo realizado por personal policial o judicial, por lo tanto no interferimos ni modificamos nada de los informes policiales y judiciales.

Accidente de Tránsito

días atrás se tomó intervención en Accidente tránsito en horas de la mañana,  sobre las 11:00 horas donde Ciudadano MENSI,   circulaba calle 25 de mayo sentido Sur A Norte,  en rodado m-Fiat Strada Working patente aa996nf c/blanca, quien cruza intersección calle Roca,  por esta última en sentido Este a Oeste aprecia otro rodado tipo VW  GOL TREND color negro patente jcc075 al mando ciudadano PAPARONE,  quien realiza maniobra con la intención de impedir colisión con primera parte producto de esta eventualidad pierde control rodado, el cual termina incrustado con el frente de un domicilio particular “Paredón frontal”. 

Vivienda particular cuenta con daños materiales sobre tapial, uno de los rodados con daños materiales evidentes sobre el frente. Se labran actuaciones simples, con intervención de los respectivos seguros.

Accidente de Tránsito

Días atrás se tomó intervención luego de la hora 20:00 en siniestro vial sobre Av. España intersección calle Urquiza, constatando hecho, donde rodado VW Gol dnio. LQK-057 el cual circulaba por la Av. España con sentido cardinal Oeste- Este conducido por ciudadana GONZALES impacta con el lateral izquierdo rodado que transitaba por calle Urquiza con sentido cardinal sur-norte siendo este un automotor Toyota Corola Dnio. ORH-405 conducido por ciudadana ALVAREZ.  A pesar de ser asistidos por los servicios de emergencia no se lamentan lesiones, solo daños materiales, se labran actuaciones simples con intervención de los seguros respectivos.

Accidente de Tránsito

Días atrás se tomó intervención en otro accidente de tránsito sobre la hora 11:30, ocurrido en calle Roca entre Lavalle y Urquiza. Del cual forma parte el  ciudadano UGHETTI quien conducía Pick-up Ford Ranger dominio EUQ574 por calle Roca con sentido Este-Oeste quien colisiona Renault Duster Oroch dominio AA862JX conducida por ciudadano AGUILAR, circulaba de forma contraria a la arteria de mención.- Este último maniobro rodado hacia cardinal sur colisionando con Tráiler de dos ejes color negro el cual se encontraba estacionado sobre la vera sur de la calle Roca, rodado en el cual se encontraba trabajando otra persona,  donde está ubicada  “Metalúrgica ACEDO”,  el masculino que se encontraba trabajando de apellido ESCOBAR  resulto con golpes en su pierna derecha por lo que debía ser atendido en el nosocomio local,  siendo dado de alta  revistiendo “Escoriación leve en peroné posterior e interior de pierna derecha”.

 Los respectivos controles de alcoholemia a ambos conductores de resultados negativos.  Se labran actuaciones simples y se aguarda entrevista con masculino lesionado.

Accidente de Tránsito

Días atrás se tomó intervención en accidente de tránsito por lo cual se iniciaron actuaciones judiciales de oficio por “S/Lesiones en Acc. Transito” raíz presencia solicitada a hs. 14:00 sobre Av. Sarmiento intersección calle Roca. 

Motocicleta conducida con sentido cardinal Norte – Sur por Av. Sarmiento por ciudadano RAMIREZ, tipo motocicleta m. Yamaha 250cc dnio. A079LCT sin casco de seguridad sin espejos colisiona con lateral izquierdo rodado Peugeot Partner Dnio. AC359HF conducida por ciudadano OLGUIN quien lo hacía calle Roca con sentido cardinal Oeste-Este.

Presente en el lugar ambulancia a cargo Dr. ZUÑIGA traslada a RAMIREZ hasta Hospital Gobernador Centeno, asiento Gral. PICO. 

Se aguardan distintos informes médicos. Rodados involucrado fueron secuestrados, y motocicleta en particular retenida e infraccionada a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Controles de Nocturnidad

Se llevaron distintos controles de nocturnidad por parte de esta policía, contando con la colaboración del DIRECTOR DE COORDINACION, Nicolás IDIART del Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa, durante la madrugada del día sábado y domingo en distintos locales bailables, bares y fiestas privadas que funcionaron durante el fin de semana, no advirtiéndose infracción alguna y/o anormalidad que hacer notar.

Agresión

Durante la madrugada misma del día domingo minutos antes de la finalización de boliche LA TROPI ocurrió un incidente en el interior donde un sujeto masculino oriundo provincia de Buenos Aires fue sacado al exterior a fin de cesar falta,  no contento con esta situación increpo personal policial en el exterior con finalidad agredir.

La situación motivo su demora preventiva, constatando que el mismo no es residente de este medio y se encontraba en estado de ebriedad,  en la ocasión otra femenina en el mismo estado oriunda de esta localidad intento repeler el accionar policial por lo cual también resulto demorada en averiguación de hecho,  encontrándose en estado de avanzada ebriedad.

En el mismo accionar se advirtió que tres sujetos masculinos que no son oriundos de esta localidad intentaron entorpecer las demoras antes efectuadas y se dieron a la fuga del lugar,  siendo ubicados nuevamente en zona céntrica de esta localidad generando nuevamente disturbios por lo que resultaron demorados constando que los mismos son de provincia de Santa Fe, portando uno de estos un arma blanca,  cuchillo de gran porte y estupefacientes (6 envoltorios de polvo blancuzco presumiblemente cocaína,  hace total de 4 gramos de peso total) motivo por el cual se labran actuaciones con injerencia del Juzgado Provincial de Faltas,  por otro lado con intervención del Juzgado Federal y con intervención del Juzgado de Faltas local. 

Los individuos demorados un total de cinco (5) luego de recobrada lucidez física y mental resultaron notificados en libertad a disposición de los respectivos juzgados mencionados.

Violencia de Genero

Se labran actuaciones por S/VIOLENCIA DE GENERO,  en razón de recepcionar denuncia penal pertinente a vecina del medio por ilícito ocurrido en las últimas horas del día domingo,  para lo cual también se recopilaron distintos indicios probatorios de interés para la causa,  dando intervención a Ministerio Publico Fiscal temática delitos violencia familiar y de Genero a cargo Dr. Luciano REBECHI,  procediendo a la detención de un masculino mayor de edad con residencia alternada en esta localidad y de Villa Sauce provincia de Buenos Aires,  compareciendo en calidad Detenido ante la justicia.

Accidente de Trabajo

Se labran actuaciones sumarias por S/LESIONES EN ACCIDENTE DE TRABAJO,  raíz convocar a personal de esta unidad a instalaciones de centro de acopio de cereal de la firma CITADINI,  situada sobre calle Mitre entre 25 de mayo y Belgrano esta localidad sobre la hora 11 de la fecha,  donde empleado del lugar identificado de apellido MIRANDA.

El joven, se disponía a realizar la limpieza de un sinfín-chimango el cual conectado a electricidad –trifásica- por motivos que son materia de investigación comenzó a funcionar esta herramienta, lesionando al masculino,  siendo ayudado por compañeros de trabajo al advertir el accidente ocurrido.

 Producto de esta eventualidad se convocó personal de emergencias quien asistió a lesionado en una  de sus extremidades superiores,  para lo cual también se utilizó una herramienta de mano (MOLADORA) para poder destrabar la herramienta mecánica que sujetaba la extremidad del lesionado.

Mismo derivado a Hospital Gobernador Centeno para su atención respectiva, se aguarda establecer estado salud.

Se recepciona al respecto distintos testimonios,  se realizan pericias y toma intervención el Ministerio Público Fiscal,  Dr.  KOMAROFSKY.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*