Una muy buena noticia para todos los Compañeros Peronista Pampeanos

Se trata de la salud de nuestro gobernador Carlos Verna quien dio en anuncio ante una multitud en la Unidad Básica de General Pico

Se trata de la salud de nuestro gobernador Carlos Verna quien dio en anuncio ante una multitud en la Unidad Básica de General Pico, los análisis que me han hecho por la enfermedad que padezco me han permitido aumentar el optimismo  y tener otras expectativas de vida.

Al cierre de su discurso en la  presentación de los candidatos a diputados nacionales en la Unidad Básica de General Pico el gobernador de La pampa  Carlos Verna, se dirigió a todos los presentes muy emocionado.

Manifestó que le dieron los últimos estudios médicos  y tiene la grata noticia por la enfermedad que padece, va mejorando día a día, esto le ha permitido, aumentar el optimismo  y tener otras expectativas de vida.

También dijo: “Sinceramente   es cierto que yo les agradezco el regalo que me hicieron en un momento muy particular de mi vida, se los agradezco a ustedes, a los militantes y quiero también decirles, porque la verdad también lo del 19 de mayo fue una caricia al alma.

Todo lo que me está pasando quiero celebrarlo y que mejor  que celebrarlo con ustedes, con lo píquense, con los pampeanos,  con un triunfo peronista y contundente  en agosto y en octubre.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*