JORNADA DE PELUCAS SOLIDARIAS

Este sábado 3 de agosto, en la sede de Inaun se realizará una jornada para confeccionar pelucas solidarias

Bajo el lema “El pelo crece, el amor también” los integrantes del programa Inaun invitan a toda la comunidad a participar del evento solidario, donde se cortará el pelo, gratis; que luego será donado para la confección de pelucas.

La propuesta surge como iniciativa para fomentar entre los chicos y grandes, los valores de solidaridad, empatía, gratitud, pensando en el beneficio de ayudar a personas que padecen a alguna dolencia.  A través de la institución “Doná Cabello Argentina”, de la localidad de Baradero provincia de Buenos Aires, que reciben donaciones de todo el país, se confeccionan pelucas que luego son entregadas a pacientes que lo soliciten.

Para esta actividad cuentan con la colaboración, totalmente desinteresada de los peluqueros y estilistas de la localidad, quienes serán los encargados de realizar el corte de cabello a todos los que se acerquen. Para poder donar, el cabello tiene que estar limpio y tener una extensión de 15 cm, como mínimo, sin importar el tipo de color, tratamiento o estado en que se encuentre.

La jornada comienza el sábado en el horario de mañana, de 10,00 a 12,00 horas y por la tarde, de 14.00 a 17.00 horas. 

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*