LLEGA EL XVII CORAL DE LA PAMPA

El domingo 18 de agosto se presentarán los coros de la localidad, acompañados por el Coro 20 de Septiembre de la ciudad de General Pico

Esta nueva edición del evento coral rinde homenaje a Alberto Cortéz, y se realizará todos los fines de semana de agosto y septiembre; contará con 31 conciertos distribuidos en 26 localidades pampeanas. Un total de 72 coros, de los cuales 60 son pampeanos, darán vida a este evento mostrando el crecimiento y la organización de la actividad artística comunitaria más multitudinaria de La Pampa.

En nuestra localidad, el concierto se realizará el domingo 18 de agosto, a partir de las 19,30 horas en la Capilla del Colegio Heguy. Participarán los coros “Canto a la Vida”, dirigido por Mariana Sánchez, el Coro Polifónico Municipal, que dirige  Carina Bastías;  el Coro de Niños, dirigido por Graciela Riera; “Coral Femenino de la Escuela N° 196”, y el Coro “20 de Septiembre”, de la localidad de General Pico.

Con la organización de la Asociación Coral de La Pampa, y los auspicios de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) Delegación La Pampa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC), esta Decimosexta Edición está dedicada a homenajear a Alberto Cortez.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*