VARIOS HECHOS ESCLARECIDOS POR PERSONAL POLICIAL DEPARTAMENTAL INTENDENTE ALVEAR

Varios hechos se registraron en nuestra localidad donde personal policial rápidamente en una previa investigación pudo esclarecer varios de ellos

Violencia Familiar y de Género

Se labran actuaciones por S/DELITO PREVEE LEY 26485 con intervención de Fiscalía de delitos que impliquen violencia familiar y de Género,  virtud asistir a presencia policial solicitada en virtud masculino mantener altercado con su pareja sobre calle Iribarren cardinal Oeste,  al llegar personal policial advierte discordia entre un masculino hacia una femenina,  quien se dio a la fuga de la vivienda, se recepcióno denuncia pertinente al igual que testimonios varios,  sujeto resulto individualizado,  demorado y notificado a disposición de la justicia y a su vez sobre el mismo le fueron impuestas medidas restrictivas entre estas la exclusión del hogar.                                                                                                   Hasta tanto sea formalizado por las actuaciones judiciales iniciadas.

HURTO AGRAVADO

Se labran actuaciones por S/HURTO AGRAVADO, virtud tomar conocimiento del faltante de por lo menos un total de (12) corderos de predio rural –zona quintas esta ciudad- autor/es identidad se ignora durante el lapso de la semana próxima pasada sustrajo/eron animales enunciados en horas de la noche, rondan peso aproximado de 9 Kg. A más.                                                                                                                                    Al respecto se llevó adelante una investigación la cual permitió esclarecer ilícito, relacionando al mismo un total de por lo menos cinco (5) individuos masculinos, mayores de edad, con residencia en esta localidad, de los cuales dos (2) fueron demorados por esta policía, los restantes se apersonaron en sede judicial de manera espontánea.                                                                                                                                        Se recepcionaron testimonios varios esclarecedores del hecho, por otro lado varios vecinos por lo menos tres (3) han sido identificados como compradores de estos animales sustraídos restan un par más aun, a uno de estos se le formalizo secuestro de (1) animal sustraído.

Controles de Nocturnidad

Durante el fin de semana se llevaron a cabo controles de nocturnidad que trataron de controles de personal de seguridad en distintos locales bailables que funcionan en la localidad no contando con anormalidad alguna, por otro lado también se  llevaron a cabo controles de venta de alcohol y consumo en distintos locales no registrando novedad alguna.  Madrugada día domingo solo se registraron disturbios en el interior de local bailable LA TROPI donde tres (3) sujetos uno oriundo de esta localidad restantes de la localidad de Hilario Lagos, quienes fueron retirados por personal de seguridad y de servicio policía adicional a quienes se le labraron las respectivas actuaciones sumarias contravencionales a la ley 3151, sujetos se encontraban en total estado de embriaguez.                                                                                                                                   

No obstante en la parte exterior continuación con inconvenientes a punto tal de atentar, de resistirse y amenazar al personal policial situación por la cual resultaron demorados notificados en libertad una vez recuperada lucidez física y mental a disposición del MPF.

Operativos de Tránsito

Durante el fin de semana también se llevaron a cabo distintos operativos de tránsito y controles de alcoholemia,  labrando madrugada día sábado un total de dos (2) infracciones por alcoholemia positiva a dos conductores de motocicletas, se procedió a la retención de un vehículo por carecer conductor de carnet de conducir y seguro,  conductor a su vez imputado en hecho de violencia de Genero,  se labro acta de infracción y retención vehicular a conductor de una camioneta en razón de conducir en estado de ebriedad y encontrarse sospechado como autor/participe en hecho ilícito S/HURTO CALIFICADO.                                                                                                                        Este mismo sujeto a su vez imputado en actuaciones judiciales por S/AMENAZAS al personal policial interviniente en las actuaciones.                                                               Otra infracción y retención vehicular a conductor de rodado en virtud transitar sin llevar adelante respectiva transferencia vehicular y carecer de documental, todas las actuaciones toma intervención el Juzgado de Faltas local.

Violencia Familiar y de Género

Se labran actuaciones por S/DELITO PREVEE LEY 26485 con intervención de Fiscalía de delitos que impliquen violencia familiar y de Género,  virtud asistir a presencia policial solicitada en virtud masculino mantener altercado y agredir físicamente a  su pareja sobre sector cardinal Oeste esta localidad,  al llegar personal policial advierte discordia entre un masculino hacia una femenina, quien disponía a retirarse del lugar en vehículo siendo demorado conduciendo el mismo, se recepcióno denuncia pertinente al igual que testimonios varios,  sujeto resulto notificado a disposición de la justicia en calidad de DETENIDO.

Agredido

Se labran actuaciones por S/(investigación preliminar), virtud presencia policial solicitada en horas de la noche pasada la hora 23 donde masculino resulto agredido por otro, progenitor de una menor, quien le recriminaba actitud para con la misma,  en la misma situación resulto agredido por otro/s masculinos vecinos de la cuadra.                    Individuo Agredido resulto demorado, se recepcionó denuncia a progenitor de menor, sujeto imputado quedo a disposición del MPF, temática delitos que impliquen violencia familiar y de género a cargo Dra. RUFFINI, también se recepcionaron distintos testimonios en relación suceso.       Por otro lado entorno familiar y menor han comparecido ante MPF.

HURTO

Se labran actuaciones sumarias judiciales  de oficio por S/HURTO, virtud tomar conocimiento faltante de un animal (cordero) de predio rural situado sobre zona quintas acceso esta localidad (quinta ELIZALDE) de donde dos (2) menor/es identificados sustrajo/eron un animal del predio. Se formalizo secuestro animal sustraído de más de 10 kg. De peso a progenitora de uno de los menores, la actuaciones toma intervención el Juzgado de Familia y Menor de turno. 

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*