Actuaciones de policía durante el fin de semana pasado

Personal policial Departamental Intendente Alvear realizó varios procedimientos durante el fin de semana próximo pasado

Personal policial Departamental Intendente Alvear realizó varios procedimientos durante el fin de semana próximo pasado.

En lo que respecta a controles de nocturnidad,  durante la madrugada del día sábado se realizó operativo general y control de alcoholemia controlando el paso de diez vehículos por distintas arterias de esta localidad no registrando eventualidad alguna.

También se realizaron controles en distintos locales bailables de esta ciudad en lo que respecta a venta y consumo de alcohol como así también de seguridad privada/custodios no existiendo eventualidades.

Durante el día sábado también se tomó intervención en la demora de un masculino a razón de un delito por violencia de género denunciado en esta sede departamental,  al respecto el sujeto por disposición de la justicia resulto excluido del hogar como así también fue puesto en conocimiento de otras medidas restrictivas hacia su entorno familiar.

Durante la madrugada del día domingo se efectuaron labores varias en lo que respecta a controles de nocturnidad, se realizó operativo general y control de alcoholemia controlando el paso de 11 vehículos labrando una infracción de tránsito por alcoholemia positivo (0.52 g/l); por otro lado también se efectuaron controles en distintos locales bailables,  corroborando en el interior de local CHAPA BAR que un menor consumía alcohol,  siendo esto suministrado por un mayor.

El menor fue identificado entregado a sus progenitores, y mayor notificado a disposición del Juzgado Provincial de Faltas.

Sumado a esta situación también se intervino en un accidente de tránsito ocurrido en calle Guadagnini y Avenida Avellaneda donde un conductor luego de la hora 05:00 perdió el control de vehículo de circulación prohibida cuatriciclo marca PANTER producto del siniestro en el cual volcó el rodado y su conductor quedo inconsciente, en tal sentido fue derivado y asistido por personal hospital local y luego a la ciudad de General Pico, reviste lesiones leves.

Por otro lado en la misma madrugada se intervino en disturbios,  por lo cual se demoró a seis (6) sujetos,  el primero ocasionados en el interior de local comercial CHAPA BAR donde al menos 5 individuos identificados mantuvieron altercado y provocaciones varias generando disturbios por lo cual se les solicito se retiren del lugar instruyendo actuaciones contravencionales con injerencia Juzgado de Faltas,  luego estos sujetos masculinos de esta ciudad en la parte exterior se agredieron a golpe de puño,  entre estos una facción se mostraba más provocativa que la restante por lo cual se procedió a su demora,  atentando,  resistiéndose y amenazando personal policial por lo cual interviene Ministerio Publico Fiscal,  los sujetos demorados se encontraban bajo el efecto de alcohol.

Por otro lado en otro momento de la noche también se debió de asistir a otro sujeto quien efectuó provocaciones al personal policial y atento contra el mismo al momento de realizar controles de nocturnidad,  al mismo se le labraron actuaciones judiciales respectivas.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*