CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES EN INTENDENTE ALVEAR

Pérez Araujo y Besga proponen “impulsar herramientas que protejan el empleo”

Pérez Araujo y Besga proponen “impulsar herramientas que protejan el empleo”

La unidad básica de intendente Alvear se vio colmada de compañeros ante la visita de Los candidatos del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga

Previo a dialogar con los presentes pudimos hablar con ellos sobre la campaña proselitista que vienen realizando en vísperas a las elecciones que se celebraran en el mes de octubre.

Consultados como ven a nuestra provincia ante la problemática que se está viviendo  coincidieron en calificar la presidencia de Mauricio Macri como “una tragedia que los argentinos vamos a  superar”, y adelantaron que en el Congreso Nacional trabajarán junto al  “equipo que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para reconstruir la Nación a partir de crear las herramientas necesarias para proteger el empleo y la producción nacional”.

Pérez Araujo y Besga recorren instituciones intermedias, emprendimientos productivos y mantuvieron reuniones con vecinos y vecinas de nuestra localidad interiorizándose sobre el desarrollo de las mismas,  “porque sabemos de la situación que vienen atravesando, porque saben que de esta forma los va a nutrir para avanzar en el futuro trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación”, sostuvieron.

“Sabemos que  la realidad es dura, está a la vista. Atravesamos una crisis socio económica que se profundiza cada día más, con el agravante de un gobierno nacional insensible e inoperante, que obliga a redoblar el esfuerzo al gobernador Carlos Verna para sostener la dignidad de los pampeanos”, afirmaron.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*