Villa Sauze avanza con obras

El pasado miércoles el intendente municipal Dr. Campana, visitó Villa Sauze, allí fue recibido en la Cooperativa Eléctrica

El pasado miércoles el intendente municipal Dr. Campana, visitó Villa Sauze, allí fue recibido en la Cooperativa Eléctrica, donde  se trató el tema de la instalación de la planta de ósmosis inversa, lo que permitirá llevar agua potable a toda la población.

Esto se da gracias al trabajo en conjunto entre municipio y dicha cooperativa, al igual que el servicio de sepelios en el que se está trabajando.

Por otro lado, en una cordial visita al jardín nº 902 Merceditas, fue recibido por la directora Mónica Nieto, a quien felicitó por la tarea que está llevando en dicha institución.

También estuvo en el centro de salud (CAPS) donde quedó instalada la antena de wi-fi que provee conectividad gratuita en la zona.

Respecto de la visita destacó: “Tenemos un enorme potencial aquí. Están llegando los paneles solares para el parque fotovoltaico en muy pocos días y hoy también se puso prácticamente en funcionamiento un cuartel de bomberos que no existía, se llevó una autobomba y un camión. 

Todas estas acciones se dan gracias al trabajo en conjunto con todos los vecinos.”

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*