JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS 2019

Los representantes de nuestra localidad lograron excelentes resultados en las diversas disciplinas y en sus respectivas categorías. Cinco de ellos clasificaron a la final nacional que se disputará en Mar del Plata

 Los atletas alvearenses participaron de la última instancia de los Juegos Deportivos Pampeanos, compitiendo en forma individual y en equipos.

En las categorías Sub 17 y Sub 16 participaron los equipos de Vóley Masculino del Colegio secundario Alicia Moreau de Justo, el equipo de Vóley  Femenino del club Ferro y el equipo de Fútbol Femenino del Colegio Secundario Alicia Moreau de Justo.

Además concurrieron once atletas de los diferentes colegios de la localidad, y una delegación de once atletas de la Escuela de Apoyo a la Inclusión N°12.

Resultados

Culminada la final provincial, se consagraron en el podio y representarán a nuestra localidad y a La Pampa, los siguientes atletas: Benjamín Álvarez (Pelota a Paleta)- Delfina Oroná, Fausto Campo y Uriel Pinedo (Atletismo Sub 14) – Melisa Campeglia (Atletismo Sub 17).

Desde la Municipalidad de Intendente Alvear felicitamos a todos nuestros jóvenes deportistas, por su esfuerzo, por la dedicación y por representar a nuestra localidad de la mejor manera.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*