Diputado Maximiliano Aliaga en Intendente Alvear

En el día de ayer, Maximiliano Aliaga, diputado del Bloque Cambiemos, visitó la localidad de Intendente Alvear

En el día de ayer, Maximiliano Aliaga, diputado del Bloque Cambiemos, visitó la localidad de Intendente Alvear para llevar los logros y propuestas del Gobierno Nacional en materia agroindustrial.

Como venimos haciendo hace cuatro años, esta vez visitamos Intendente Alvear, para charlar con productores y vecinos y comunicarles los logros de la gestión del presidente Mauricio Macri en materia agroindustrial e infraestructura; se expresó el presidente del Bloque Cambiemos.

El diputado provincial Maximiliano Aliaga, junto a sus colaboradores; acompañado por el diputado nacional Martin Maquieyra y los diputados electos Eduardo Pepa y Martín Ardohain; se presentaron en el Centro Cultural, para dar una charla a los productores de la zona y público en general, acerca de las políticas agroindustriales del Gobierno Nacional.

Estamos convencidos de que estas políticas son las que debemos seguir para desarrollar la Argentina, sabemos que no es fácil, se hizo mucho y nos queda mucho más por hacer para consolidar a nuestra provincia y el país en el camino del desarrollo, concluyó el diputado Aliaga.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*