El PJ pampeano es como la gata Flora

El Bloque Cambiemos Propuesta Federal, defiende acaloradamente la quita del impuesto al valor agregado de los productos de la canasta básica de los argentinos y la suba del mínimo no imponible al impuesto a las ganancias

En la reciente sesión de la Cámara de Diputados de La Pampa, quedan claras las posturas de los diferentes bloques, respecto de la decisión política del Gobierno Nacional de eliminar el IVA de productos de la canasta básica y subir el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

El Bloque Cambiemos Propuesta Federal, defiende acaloradamente la quita del impuesto al valor agregado de los productos de la canasta básica de los argentinos y la suba del mínimo no imponible al impuesto a las ganancias. Por lo que rechaza de plano el proyecto de resolución presentado por el bloque oficialista, siendo autor el diputado Espartaco Marín.

Se le está negando al pueblo dinero en el bolsillo, y van en contra de proyectos presentados por sus socios electorales; se expresó el Presidente de la bancada de Cambiemos.

Defienden su postura fundamentando que esta medida perjudica los beneficios de la provincia, siendo que los primeros beneficiarios son los ciudadanos más vulnerables, el partido justicialista pampeano que lleva como bandera la justicia social, rechaza la medida, son como la gata flora, concluyó el diputado macrista Maximiliano Aliaga.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*