AMÉRICA ¡PELIGRO INUNDACIÓN!

Solamente a 5 cuadras de la plaza Colón, América vive como en Venecia con las calles llenas de agua, calles intransitables, anegadas por el agua y obstruidas por la basura

Solamente a  5 cuadras de la plaza Colón,  América vive como en Venecia con las calles llenas de agua, calles intransitables, anegadas por el agua y obstruidas por la basura.

Sabemos que el primer mandatario debe tomarse las vacaciones correspondientes, pero ante esta situación, debería estar informado de lo que acontece en la ciudad, pienso que tal vez tendría que suspender las vacaciones y estar al lado del vecino que tiene su casa inundada y fue el que tal vez lo voto o no.

También esto demuestra la decidía del ejecutivo municipal, porque es normal que en esta época del año donde cualquier tormenta en pocas horas puede precipitar varios milímetros y este tendría que prever  limpiando los canales para un mayor escurrimiento de la maza hídrica.

Cuando hablo de la suspensión de sus vacaciones del primer mandatario, es porque el intendente interino brilla por su ausencia, también veremos que hacen los ediles de la oposición, al menos tendrían que pedir informes ¿Por qué no se realizaron estos trabajos de mantenimiento en canales? Siendo que desde el gobierno provincial les envían partidas de dinero no reintegrable para este tipo de trabajo, ¿Qué se hizo con el dinero para este fin específico?

También hago propicia la oportunidad para felicitar al cuartel de Bomberos Voluntarios que salieron en plena lluvia para ayudar a nuestros convecinos que les ingreso el agua a sus viviendas, ellos siempre están, cosa que se deberá tener en cuenta en nuestra comunidad.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*