Encontraron un hombre muerto en Intendente Alvear

Personal de policía Departamental Intendente Alvear se hizo presente en el lugar y encontró a un hombre fallecido supuestamente desde hacía varios días, se trata de nuestro convecino Rafael Aloisio de 80 años de edad

Este lunes, el fiscal general Armando Agüero y el fiscal Guillermo Komarofky  confirmaron que apareció una persona fallecida de 80 años en avanzado estado de descomposición” en nuestra localidad.

El  fiscal agregó que un vecino alerto a la Policía por un olor nauseabundo en la esquina de M. Moreno y Rivadavia.

Personal de policía Departamental Intendente Alvear se hizo presente en el lugar y encontró a un hombre fallecido supuestamente desde hacía varios días, se trata de nuestro convecino Rafael Aloisio de 80 años de edad.

 El hombre fallecido habitaba el fondo de un terreno esa especie de galpón de unos 5×6 metros donde vivía de una forma muy abandonada.

En este caso, Komarofky explicó que se determinó que sufría un problema del corazón.

A simple vista no se podía analizar el cuerpo debido al estado avanzado de descomposición y algunas particularidades de cómo estaba caído en el suelo.

También se descartó violencia en el lugar porque se pudo encontrar dinero que el hombre poseía y algún otro objeto que la familia decía que él siempre llevaba consigo, así con el informe de autopsia se descartó un robo y supuestamente fue por muerte natural.

Sobre las tareas realizadas, en el lugar fue necesaria la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear que prestaron equipos de oxígeno para poder ingresar al lugar porque estaba altamente contaminado y era irrespirable.

También se usaron equipos especiales de la Agencia de Investigación Científica para trabajar en el lugar y proceder al traslado.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*