Policiales Departamental de Intendente Alvear, Cuarentena y Prevención

En el día de ayer le realizamos una nota al encargado de la Departamental Intendente Alvear, Comisario Cristian Navarro.

En el video obtenido de esa nota lo publicamos para que sepan cómo se viene desarrollando esta cuarentena y la prevención de esta pandemia.

El comisario nos decía que viene trabajando junto con el municipio en una forma de concientizar a la población y que hacer para que la comunidad entienda que esto es muy serio.

Desde el día lunes el señor intendente municipal Juan Cruz Barton mediante resolución 043/2020 dictamino que los horarios de comercio serán de 0800 hasta las 16:00 horas, esto ayuda a que algunos de nuestros convecinos se queden dentro de sus casas dado que no habrá justificativo que salen a hacer mandados.

En la noche próxima pasada y esta madrugada policía en su recorrida por las arterias de nuestra localidad pudo dilucidar infracciones al artículo 205 del código penal vigente, transcribimos el informe oficial.

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy se procedió a realizar 11 actas de notificación a vecinos de este medio. 

Además Hs. 04:30 se interceptó en la vía pública un vehículo Volkswagen Up, dominio OHU769, en el que se trasladaban 4 personas de sexo masculino.

Dos mayores y dos adolescentes. Estos sujetos no pudieron justificar su permanencia en la vía pública por lo que los mayores fueron trasladados a la Comisaría en calidad de demorados, en tanto los adolescentes fueron entregados a sus padres.

 Por esta situación se iniciaron actuaciones judiciales por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino, quedando como imputados las dos personas mayores y los padres de los adolescentes. 

Asimismo al realizarse el control con el etilómetro (alcoholímetro) arrojó un resultado de 0,85g/l procediéndose a labrar las actuaciones contravencionales con la retención preventiva del rodado.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*