Prevención por Coronavirus Intendente Alvear

En el día de hoy dialogamos con el señor intendente municipal Juan Cruz Barton, queríamos interiorizarnos como se viene trabajando en esta pandemia.

Manifestó que desde el día viernes se viene trabajando incansablemente desde el municipio, se está trabajando en conjunto municipio, salud, policía, bomberos varios instituciones del medio.

Estamos trabajando juntos para prevenir y por sobre todas las cosas llevar tranquilidad a todas las familias y habitantes de nuestra localidad.

También sabemos que varias familias están pasando necesidades donde tratamos de contenerlas, por un lado es el tema de salud y por el otro es el tema económico, aquí hago una advertencia dado que el tema económico va a repercutir no, solamente en el ámbito nacional si-no aquí en nuestra localidad se va a hacer sentir.

Una vez levantado el decreto presidencial y provincial vamos a hacer evaluaciones en cada caso, para hacer nuestra asistencia, también hay medidas muy importantes ejecutadas por el gobierno provincial donde ya se duplicaron los montos de las tarjetas alimentarias, las tarjetas sociales, eso va a ser muy importante porque van a contar con más dinero para hacer frente a esta situación.

Ampliaremos en la edición impresa, pero como adelanto los invitamos a ver el video de la nota.   

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*