PROHIBIERON LA ENTRADA DE UN MICRO DE LA EMPRESA FLECHA BUS

En el puesto caminero Rolón, personal policial detuvo a un micro que venía desde Ezeiza e iba hacia Bariloche

En el puesto caminero Rolón, personal policial detuvo a un micro que venía desde Ezeiza e iba hacia Bariloche.

En el lugar bajó un pasajero que reside en Macachín, también demorado hasta que llegara personal de Salud Pública, el director del Hospital Heraclio Luna de Macachín, Maximiliano Bauer, fueron quienes realizaron una exhaustiva revisación del pasajero, que reside en Macachín.

El pasajero, Rodrigo Monteagudo, fue trasladado hacia el pueblo donde cumplirá la cuarentena obligatoria, retornaba de Colombia y estará alojado en un departamento de la localidad en donde será evaluado mientras dure el aislamiento obligatorio para controlar su evolución y sí existieran, la aparición de síntomas de Coronavirus.

Los encargados policiales hicieron prevalecer la orden del Gobernador Sergio Ziliotto emanada del decreto que impide el ingreso de vehículos y personas ajenas a nuestra provincia.

El micro fue detenido cerca del mediodía 11:00 horas y estuvo demorado hasta las 16:00 horas, según el comisario a cargo Luis Obholz, el transporte no contaba con ningún tipo de autorización y la mayoría de los pasajeros venían procedentes de vuelos internacionales, con destino a Bariloche, Chubut y Neuquén.

Finalizando el operativo policial el micro no pudo ingresar a La Pampa, por tal motivo regresó por donde había venido, por la ruta 60, en sentido Rivera, provincia de Buenos Aires, retomando la ruta nacional Nº 33 con destino al sur,  por rutas alternativas,  sin ingresar a la provincia de La Pampa.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*