UN CONDUCTOR EXALTADO ATROPELLO A UN POLICÍA EN SERVICIO

Un vecino de Hilario Lagos embistió a un efectivo policial de la localidad

Un vecino de Hilario Lagos embistió a un efectivo policial de la localidad, que intentó advertirlo sobre la violación del aislamiento obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

El jefe de la Sub Comisaría de Lagos comisario Raúl Rebeco  interrogó en la vía pública al conductor de un Chevrolet Astra estacionado, para consultar los motivos de la presencia del vecino.

El hombre sacado le respondió de manera violenta y verbal, sin obedecer la orden puso en movimiento el vehículo y golpeó una pierna del funcionario policial.

Se fue del lugar y en una descontrolada y alocada marcha finalizó cuando el vehículo se  estrelló contra una palmera de luz de los servicios públicos.

Cuando una autoridad  en este caso policial, está trabajando y cuidando a toda la población, también obedece a hacer cumplir el artículo 205, del Decreto presidencial DNU 297/2020, que apunta a las medidas de restricción sanitarias conocida ante la situación de pandemia.

El subcomisario Raúl Rebeco, que está a cargo de la dependencia policial de la localidad, informó que se trabaja activamente en estos controles, habiéndose notificado a dos personas el pasado domingo y ayer se detuvo a otras dos personas por resistencia a la autoridad, una de ellas el conductor violento del Chevrolet Astra.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*