URGENTE: UNA MUY MALA NOTICIA PARA LOS PAMPEANOS

El virus llegó a nuestra provincia, era evidente que algún día nos iba a tocar, se trata de un masculino de 66 años de edad, el Gobierno pampeano dio precisiones sobre el contagiado, pero sin indicar de qué localidad es y según información extra oficial a nuestro medio de comunicación seria de la ciudad de Santa Rosa

El virus llegó a nuestra provincia, era evidente que algún día nos iba a tocar, se trata de un masculino de 66 años de edad, el Gobierno pampeano dio precisiones sobre el contagiado, pero sin indicar de qué localidad es y según información extra oficial a nuestro medio de comunicación seria de la ciudad de Santa Rosa.

Supuestamente había visitado países de circulación viral, (Dubái y España) llegó el 16 de marzo y los síntomas los tuvo el día 20, pero siempre se mantuvo en situación de aislamiento.

El mismo presenta síntomas de fiebre y molestias respiratorias está en su hogar, donde fue asistido por el equipo móvil de Salud, se le realizó el hisopado correspondiente.

Desde su arribo está en aislamiento obligatorio y, si bien se lo considera dentro de las personas en riesgo, se mantiene en cuidados domiciliarios.

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se reiteró que la Provincia no registra casos confirmados o sospechosos del virus.

Sí se están analizando en el Malbrán ocho, según lo indica el protocolo ampliado del Ministerio de Salud de la Nación.

También actualizando la información ya se confirmaron 86 nuevos casos de coronavirus en nuestro país y el total de infectados asciende a 387 fallecidos son 6.

De la página del Ministerio de Salud de la Nación, comunicaron que hubo 30 casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe 1 en Neuquén 1 en La Pampa y 1 en Santa Cruz.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*