América: Anuncios de Sr. Intendente municipal Dr. Javier Ulises Reynoso Sobre la Prevención del Coronavirus

En el día de hoy, tarde noche, el señor intendente municipal Dr. Javier Ulises Reynoso se dirigió por un video en vivo por la red social del municipio, para dar a conocer como se viene trabajando desde el municipio y de Salud Pública a través del Hospital Municipal de Rivadavia en prevención de la pandemia

En el día de hoy, tarde noche, el señor intendente municipal Dr. Javier Ulises Reynoso se dirigió por un video en vivo por la red social del municipio, para dar a conocer como se viene trabajando desde el municipio y de Salud Pública a través del Hospital Municipal de Rivadavia en prevención de la pandemia.

Entre los anuncios se comunicó que junto con la fundación “Mejor Salud para Rivadavia” se logró poner al hospital al cien por cien la capacidad de trabajo ahora existen cuatro quirófanos nuevos, se amplió la terapia intermedia donde se colocaron dos camas a la ya existentes teniendo ahora siete realizó la compra de dos Respiradores Artificiales y gracias a la fundación que quiero eternamente agradecer el aporte, también se van a realizar otras compras para tener bien dotado en hospital sobre pediatría.

También desde Acción Social a partir de mañana se empezará a repartir bolsones de alimentos para aquellos que más precisan.

En cuanto a la prevención del Dengue se viene fumigando y vamos a autorizar a los cortadores de pasto, también invitamos a los frentistas que corte el pasto de su vereda.

Ahí tenemos otra discrepancia con el señor intendente, según el presidente de la nación Alberto Fernández, DEBES DE QUEDARTE DENTRO DE TU CASA, que los cortadores de pasto pueden salir a trabajar, pienso, por un lado se tienen que quedar en sus casas y por otro lado los mandan a salir a cortar pasto? Solamente un integrante por familia para hacer los mandados en el horario estipulado y nadie más.  

Estimado lector y televidente los invitamos a que vean el video del municipio.

Desde nuestra redacción queremos dejar aclarado que desde nuestra óptica periodística no tenemos nada que decir del señor intendente, solamente reflejamos algunas cosas a que a nuestro parecer se podrían hacer con aciertos y errores, días pasados publicamos una nota haciendo mención que se deberían cerrar los comercios a una hora prudente para que todos pudieran abastecerse y de esa forma que no exista ninguna razón de manifiesto ante las autoridades policiales.

Esa era una forma de tener contención ante algunos desubicados que se toman esto como si fueran vacaciones QUEDATE EN TU CASA POR FAVOR.

Pero ponemos de salvedad que era para que la fuerza policial pudiera trabajar a pleno en prevención de esta pandemia.

Estimado lector, después de nosotros hacer la nota, al día siguiente se fijaron horarios correspondientes, por lo tanto nos consideramos un medio de comunicación formativo ante cosas que se pueden hacer, e informativa sin desmerecer que se viene haciendo.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*