Urgente Intendente Alvear: ALLANAMIENTO SECUESTRO Y DETENCIÓN

Con personal policial Departamental Intendente Alvear se realizó en nuestra localidad un allanamiento en horas de la mañana

Con personal policial Departamental Intendente Alvear se realizó en nuestra localidad un allanamiento en horas de la mañana.

Luego de un trabajo de investigación realizado junto a personal policial de Buchardo Córdoba, Bernardo Larroude e I. Alvear. En el día de la fecha hs. 08:30 iniciamos diligenciamiento de ORDEN DE ALLANAMIENTO SECUESTRO Y DETENCIÓN emitida por la Dra. María Jimena Cardozo, en el domicilio sito en calle Mitre s/n entre Padre Herrera y Av. Uruguay de esta localidad. Procediéndose al secuestro de 1 camioneta marca Ford, modelo Ranger CS, color blanco, dominio colocado CCS 084; 1 teléfono celular marca Motorola, restos de silo bolsa de color negro; y muestras de soja.

También en el mismo horario se realizó otro allanamiento en la localidad de Bernardo Larroudé.

Se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de esta localidad. Elementos estos que se encontrarían relacionado con actuaciones judiciales por “S/Hurto Calificado» (art. 163 inc. 1º del C.P.), por un hecho que tuvo lugar entre la noche del día 11 de julio y la madrugada del día 12 de julio de 2020, del que resultara damnificada la Firma propietaria del Establecimiento rural «Unelén Chico», ubicado a 20 km. al sur de la Localidad de Buchardo, Depto. Gral. Roca, Provincia de Córdoba.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*