Información, Sanatorio Santa Rosa

En el marco de las nuevas medidas asumidas por el gobierno de la provincia en relación a COVID-19, el Sanatorio Santa Rosa informa a la población que tanto sus establecimientos como profesionales seguirán trabajando con normalidad

En el marco de las nuevas medidas asumidas por el gobierno de la provincia en relación a COVID-19, el Sanatorio Santa Rosa informa a la población que tanto sus establecimientos como profesionales seguirán trabajando con normalidad siguiendo los protocolos preventivos establecidos oportunamente.

En esta nueva etapa que nos toca transitar el Sanatorio Santa Rosa y el Sanatorio de Día continuarán la atención adoptando las siguientes medidas:

Para el ingreso a las instalaciones: Cada persona debe registrarse en el libro de visitas habilitado. Usar barbijo/ tapa boca permanentemente, distanciamiento social y respetar las indicaciones del personal de la institución.

Por consultas médicas: Se recomienda utilizar los teléfonos habilitados y/o turnos on line para solicitar y programar la atención por consultorios externos. Tel: (02954) 457000, Sanatorio de Día: (02954) 242222 o  www.sanatoriosantarosa.com.ar

En caso de internación: sólo se permitirá un acompañante por paciente internado cumpliendo las medidas mencionadas.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*