La situación sobre el COVID – 19 en Intendente Alvear

En el día hoy nuevamente se reunió el Comité de Crisis de Intendente Alvear para informar como se viene manejando y protegiendo ante este problema de la pandemia.

La finalidad de esta reunión y esta conferencia de prensa son para alertar a la comunidad sobre posibles casos en nuestra localidad, que no está ausente ante esta problemática dado que comunidades vecinas ya llegó el COVID 19.

Todos sabemos que nuestra localidad se maneja con la ciudad de General Pico y últimamente y desgraciadamente vuelve a la etapa 1 debido a que se registraron  nuevos casos.

Se tomaron nuevas medidas a raíz de estos nuevos acontecimientos, en la cual se deben extremar nuevas medidas de prevención.  

El intendente Juan Cruz Barton, advirtió sobre la grave situación que se puede replicar en nuestra localidad, si no se extreman las medidas preventivas y la sociedad actúa con la responsabilidad social que el momento histórico requiere, “es imprescindible que la sociedad tome conciencia de la gravedad de la situación” y subrayó  que para hacer una real valoración acerca de la gravedad del momento “se debe ver con atención  lo que está pasando en localidades vecinas.

Las acciones dispuestas por el Poder Ejecutivo y el comité de crisis explicitaron el compromiso de aunar esfuerzos y sumarse en todas las acciones que se adopten para atenuar el impacto del Covid-19 en nuestra localidad.

Ante reuniones, gente sin barbijos, infractores sobre esta pandemia se deberá denunciar para protegernos, se deberán extremar todos los esfuerzos para que el virus no llegue a Intendente Alvear.

Desde mañana se cierran  los accesos a la localidad y se extreman todos los controles a la localidad con personal policial e inspectores de tránsito municipal.

En el hospital Reumann Enz habrá guardias mínimas y ante cualquier duda se deberá realizar vía telefónica al 107

Los invito a ver el video de la conferencia para que se tome conciencia sobre esta problemática.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*