99º Aniversario Serrano Córdoba

Un hermoso acontecimiento y diferente debido a la pandemia que estamos viviendo se dio en la localidad de Serrano en conmemoración de los 99 años de su fundación

Un hermoso acontecimiento y  diferente debido a la pandemia que estamos viviendo se dio en la localidad de Serrano en conmemoración de los 99 años de su fundación.

Un mes tan significativo para los serranenses! Su cumpleaños que durante todo el mes de agosto se vivió con diferentes actos.

Mediante el sistema de streaming (trasmisión en directo) dado que se respetó el protocolo, cuidando todos los detalles de prevención ante el Covid – 19,  se festejó el cumpleaños desde el salón de los intendentes.

Organizado por Casa de La Cultura de la municipalidad de Serrano, dando comienzo el locutor moderador Maximiliano Azcurra Esteves realizó una breve reseña e invito al señor Intendente Enrique Gabriel Busso a dirigirse a la población mediante este sistema y dado que es el día central del festejo el 15 de agosto.

En su mensaje como primer mandatario saludo a  todos los serranenses en el día festivo y agradeció a todos los que hicieron posible este festejo tan diferente y mediante este sistema de internet, también saludo a los jóvenes que se encuentran trabajando en la ruta haciendo los controles correspondiente a la prevención del coronavirus e hizo hincapiés a empezar a trabajar para el año que viene para el festejo de los 100 años.

Seguidamente el locutor Maxi hizo una breve reseña de los festejos que continuaran durante el mes y presento al dúo serranenses Horacio y Adrián Saby, qué con un buen repertorio deleito a todos los que estábamos mirando el streaming.

Desde nuestra redacción felicitamos a todos, a Cultura Serrano a todos los organizadores, para poner mayor énfasis y trabajar para esperar los 100 años, que sin duda va a ser muy diferente a este dado que vamos a poder estar presentes, si Dios quiere.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*