Fiesta Clandestina en un campo a escasos metro de la ciudad de América

La cuarentena, aislamiento o confinamiento o como se quiera llamar, tiene un objetivo, cuidarnos entre todos, estamos encerrados para cuidarnos y cuidarte.

La cuarentena, aislamiento o confinamiento o como se quiera llamar, tiene un objetivo, cuidarnos entre todos, estamos encerrados para cuidarnos y cuidarte.

Estimado lector, en la localidad de Catrilo La Pampa una pareja que estaba contagiada, hizo un desastre en casi toda la provincia, porque le digo esto imagínense que en la fiesta clandestina de América existiera uno solo infectado, sabe lo que pasaría, volver a la etapa 1.

En la ciudad de América ocurren varias anormalidades y si lugar a equivocarme les puedo enumerar algunas de ellas.

El mes pasado se realizó una “Fiesta de este tipo clandestina” ¿Qué paso? Nada, las autoridades dijeron que no sabían nada, la policía que esta para prevenir y suprimir brillo por su ausencia, dado que también dijeron que no sabían nada.

Ahora ocurrió nuevamente y tanto las autoridades municipales como la policía no saben nada a lo que me pregunto, ¿Qué sabe la policía? esta reflexión se la vamos a hacer al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Qué hermetismo estos adolescente, concurrieron aproximadamente 200, y seguro alguno convoco por las redes sociales y las autoridades y la policía no sabe nada.

Los progenitores de esos adolescentes, no saben adónde anda su hija/o, esto es solo un llamado de atención después ocurren las cosas y nadie sabe nada.

Esperemos que el Juzgado Federal que interviene tome las medidas pertinentes, a ver si también salen diciendo que no saben nada.

Por las dudas les diré que se debe aplicar el Art. 205, multa y también al propietario del predio dado que todos sabemos que todo esto está prohibido.

También se debe pensar que el único remedio es la aislación y al ser infractores de este artículo tienen que hacer cuarentena no solamente los que concurrieron a la fiesta si-no toda la familia.

Esta misiva no es para criticar ni nada por el estilo sino para llevar a la reflexión de lo que puede ocurrir, la gravedad de todo esto lleva a medios nacionales y regionales a publicar lo acontecido, los invitamos a ver el video que nos envió TV América.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*