Allanamientos Policiales en Intendente Alvear

Mediante informes de prensa por parte de Policía Departamental Intendente Alvear, nos manifiestan que se llevaron a cabo en la mañana del día de hoy allanamientos en diferentes lugares de nuestra localidad

Departamental Intendente Alvear

Mediante informes de prensa por parte de Policía Departamental Intendente Alvear, nos manifiestan que se llevaron a cabo en la mañana del día de hoy allanamientos en diferentes lugares de nuestra localidad.

Delito contra la Integridad Sexual

En el día de ayer se iniciaron actuaciones Judiciales por un delito contra la Integridad Sexual, en la que resulta damnificada una joven de esta localidad, quien denunció con la asistencia del Personal de Servicios Sociales del Municipio local.

Tomando intervención la Fiscalía temática de Delitos de Genero de la ciudad de General Pico a cargo de la Dra. Ana Laura RUFFINI, en relación a la presente causa hay una persona de sexo masculino detenido.

En el día de hoy sobre el medio día se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Estrada,  a cargo del Subcomisario Carlos VILLEGAS  que se encuentra a cargo de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear, con personal local y de la Agencia de Investigación Científica (A.I.C) de la ciudad de General Pico, se secuestraron elementos relacionados con la causa.

Por el momento no se pueden brindar más detalles debido a que se halla en plena etapa investigativa.

 Marihuana en nuestra localidad

En el día de la fecha siendo aproximadamente 10:30 horas, un viajante de comercio de la ciudad de General Pico, se encontraba realizando un reparto de verduras por la localidad, notó en la caja del camión un olor fuerte que le dio sospechas.

Por  lo que acudió a la dependencia policial, y hallando personal policial en el interior de la caja de carga del camión una mochila la cual era perteneciente a un empleado del viajante.

En el interior de la  mochila había cinco cigarrillos armados, con fuerte olor a marihuana, inmediatamente se iniciaron actuaciones Judiciales por la ley de estupefacientes S/Infracción a la Ley 23737, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Santa Rosa, resultando el imputado, un menor de edad que fue notificado en libertad con asistencia y entregado a su progenitora.

Los cigarrillos fueron secuestrados para la realización de reactivos y pesaje por parte de personal de la División Toxicomanía.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*