Acutaciones Policiales en Intendente Alvear

Personal policial de la comisaría de Intendente Alvear y Grupo especial de la UR-II, se halla trabajando intensamente para controlar el aislamiento obligatorio dispuesto mediante Decreto Nro. 2339/20.

Personal policial de la comisaría de Intendente Alvear y Grupo especial de la UR-II, se halla trabajando intensamente para controlar el aislamiento obligatorio dispuesto mediante Decreto Nro. 2339/20.

En el transcurso de ayer a la fecha se notificaron la totalidad de 12 personas por Infracción al art. 205 del Código penal por  transitar sin justificativo y comercios no habilitados entro otras, quedando notificados a disposición de la Justicia. Sumado a ello en la fecha hs. 14:00 personal de Grupo especial UR-II a cargo del Comisario Martín PORTILLO, con personal a cargo procede a constar en un domicilio de la calle Padre Herrera, una reunión familiar de ocho persona de los cuales 3 son menores de edad, constatando que los mismos no eran convivientes, violando el aislamiento obligatorio, los cinco mayores de edad fueron notificados a disposición de la fiscalía del Dr. Armando AGÜERO, procediendo a retirar del domicilio a las persona ajenas escoltándolas a sus respectivos domicilios.

Así también en horas de la tarde se procedió al secuestro de un automotor marca Fiat PALIO Weekend, en la que circulaban tres masculinos, no convivientes violando la restricción de reunión social y de circulación, sumado a ello la falta de seguro obligatorio del automotor. Dicho vehículo quedó secuestrado a disposición de la fiscalía del Dr. ARMANDO AGÜERO por infracción al Art. 205 del Código Penal, y por la falta de documentación se labro acta de Infracción a la Ley de Tránsito y Retención Preventiva a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Siendo las 11:45 personal de esta unidad a cargo del Subcomisario Carlos Daniel VILLEGAS concurre a una presencia en la calle Mitre y Avellaneda de esta localidad, que los vecinos escucharon una detonación de arma de fuego,  allí personal policial de esta unidad se entrevista con el damnificado quien aduce que un masculino que se conducía en una bicicleta, le efectuó un disparo con una arma de fuego que extrajo de una mochila. Se realizaron las investigaciones pertinentes logrando la demora de un masculino Mayor que habría sido el autor de los disparos. El Arma de fuego fue secuestrada posteriormente, tras haber sido entregada por la pareja del demorado tratándose de una carabina calibre 22, recortada. Se continúa con la investigación del hecho, con el fin de establecer el móvil del hecho. Entiende en la causa el Dr. GUILLERMO KOMAROSKY, de la fiscalía de Delitos contra las personas y fue caratulada a Prima Facie S/TENTATIVA DE HOMICIDIO.  

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*