América, 3 casos positivos para COVID 19

El señor intendente municipal Javier U Reynoso junto con los Dres. Vergara, Mingorena y Goyeneche, emitieron desde la municipalidad un informe sobre el brote epidemiológico que apareció en la ciudad

El señor intendente municipal Javier U Reynoso junto con los Dres. Vergara, Mingorena y Goyeneche,  emitieron  desde la municipalidad un informe sobre el brote epidemiológico que apareció en la ciudad.

Se trata de tres casos positivos de coronavirus, en un breve recontó manifestó que le pide a toda la población responsabilidad, para poder parar este problema, también hizo mención que la localidad de González Moreno sigue en Fase 1 y se va a continuar con los testeos.

Por lo expuesto, la ciudad de América pasa a la Fase 4, se tomó en función de la cantidad de casos que se reportan, donde se restringe la circulación y los comercios atenderán por turnos, lo mismo que el municipio, y los restaurantes solamente trabajaran con  delivery sin permanencia de público en sus instalaciones.

Por su parte el Dr. Goyeneche manifestó que hay que cuidarse, cuando venía a la reunión había cuatro jóvenes tomando mate reunidos sin barbijos, cosa que no se puede hacer, pidió solidaridad y responsabilidad, a cualquiera le puede ocurrir de contraer el contagio, también informo que a un paciente se le va a aplicar Plasma y será traído desde La Plata.

El señor intendente lo dijo, los profesionales de la salud lo dicen, la protección la hacemos entre todos, usar barbijo, distancia dos metros, no hacer reuniones y por sobre todas las cosas “QUEDATE EN TU CASA”

Desde nuestra redacción les pedimos, de esto, salimos entre todos, debemos cuidarnos el virus no respeta rango social, te puede pasar a vos, a mí, a nuestros seres queridos por lo expuesto también te pedimos CUIDATE Y CUIDAME, QUEDATE EN TU CASA.

Últimas noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*